Imágenes de Shanghai

Shanghai jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan

En la parte vieja de Shanghai hay un área peatonal de edificios tradicionales, entre los que se encuentra el Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI a imagen y semejanza de los jardines de la China imperial. Es uno de los jardines más famosos de China. Cuenta con templetes, pabellones, colinas artificiales y riachuelos.

Pudong Shanghai
Pudong

El Bund (el malecón de Shanghai) es una zona de edificios de la época colonial situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del distrito financiero de Pudong. Al atardecer, el malecón se llena de gente que espera el momento de ver Pudong iluminado. Cuando por fin se hace de noche, las cámaras de los teléfonos móviles empiezan a trabajar a destajo.

Templo del Buda de Jade Shanghai
Templo del Buda de Jade

Son también importantes atracciones de la ciudad el Templo del Buda de Jade y la inmensa Plaza del Pueblo, kilómetro cero de Shanghai.

Nanjing Road Shanghai
Nanjing Road

Nanjing Road, la calle de tiendas por excelencia de Shanghai, está repleta de establecimientos elegantes y caros y de centros comerciales. Mientras caminas por la calle, te abordarán muchas veces con la intención de llevarte a algún establecimiento de venta de falsificaciones de productos de las grandes firmas, sobre todo bolsos y maletas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: © viajesyfotos - All rights reserved