Central Park, New York, USA

Central Park, New York, USA
Central Park

Para continuar con la serie de fotos de La Gran Manzana, esta vez nos asomamos a Central Park, el gran parque del centro de Manhattan. Sus dimensiones son de 4 kilómetros de largo por 800 metros de ancho, y en él se pueden encontrar praderas, bosques, lagos, museos y pistas de patinaje sobre hielo, como la que se muestra en la foto. La sensación de estar en un bosque rodeado por rascacielos llega a ser realmente curiosa.

3 comentarios en «Central Park, New York, USA»

  1. Esta podría ser la imagen del despilfarro energético: una pista de hielo a pleno sol. No en enero, sino en octubre. Y no en el círculo polar, sino en una latitud similar a la del delta del Ebro.

    Responder
  2. Nunca mejor dicho, ya que esta pista de hielo fue habilitada y está subvencionada por el magnate Donald Trump (véanse los logotipos de «TRUMP» en las vallas de la pista), quien no repara en gastos para tener «buena imagen» ante los neoyorquinos. Como curiosidad, se puede decir que Trump promociona actualmente su libro titulado «Think BIG and kick ass in business and life». Revelador…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.