Boston, MA, USA

Boston, MA, USA
Boston

La ciudad de Boston, en el estado de Massachussetts, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos de América, además de ser la ciudad más grande de la región de Nueva Inglaterra.

Los edificios históricos más significativos quedan ocultos bajo el impresionante skyline de rascacielos del distrito financiero. Pese a eso, existe una línea roja pintada en el suelo, la Freedom Trail, que recorre la ciudad guiando al viajero por todos los monumentos más importantes. En la foto, la Old State House, del siglo XVIII.

1 comentario en «Boston, MA, USA»

  1. Ese edificio que sale en la parte central es el Old State House, parte esencial en la historia de independencia de USA y que forma parte del Freedom Trail, que es un recorrido por los lugares por los que paso Charles Reever, para avisar que los ingleses llegaban para hacer frente al movimiento indenpendentista de Estados Unidos.

    Ubicado cerca de Fanueill Hall en una de las ciudades más hermosas que conozco, Boston Massachussetts, la cual cada vez que voy, disfruto tanto recorrer.

    Sea en cualquier época del año, tiene un sabor especial y una clase y distinción extraordinarios.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.